CUIDADO DE LAS JOYAS

Todas nuestras joyas están fabricadas en oro macizo de 18 quilates,
acompañadas de piedras semipreciosas.

Cómo cuidarlas

Su joya LITTA FIORE no debe estar en contacto con maquillaje, crema solar, crema en polvo, perfume, desodorante o laca de pelo. Estos factores externos pueden afectar a la superficie haciéndola borrosa y los ingredientes de cosmética pueden manchar o incluso decolorar la pieza y quitarle el brillo. Quítese sus joyas para ducharse, para hacer las tareas de hogar o jardinería. Evite contacto con ácidos o salados. El sudor o la ingestión de algunos medicamentos también puede causar la decoloración de su joya. Debido a las razones mencionadas arriba, intente evitar utilizar sus joyas LITTA FIORE mientras practique algún deporte. El uso de equipamiento deportivo puede derivar en rasguños o golpes. Estos daños a veces no son reparables. No se olvide de retirar sus joyas cuando vaya a nadar. El cloro del agua o el agua salada causan la perdida de color de su joya y las piedras perderán brillo. Tampoco debería usar sus joyas en la sauna.

Cómo guardarlas

Lo ideal es guardar las piezas en su caja de joyería o en un joyero de tela suave. Guarde las piezas de joyería en lugares herméticos o en bolsas de plástico. No guarde la joyería en lugares húmedos como el baño. Si es posible, guarde cada joya por separado para evitar fricciones que puedan crear rasguños en las superficies. Vigile que sus joyas no estén expuestas a movimientos, fricciones o vibraciones fuertes. No debe guardarlas en su cartera o en el espacio para monedas de su cartera. Las condiciones ideales son telas suaves como el terciopelo, lana o satín. Es importante que las joyas no estén guardadas entre telas duras o que puedan dañar las piezas.

Cómo limpiarlas

El uso regular ayuda a mantener el brillo natural del oro, pero se recomienda limpiarlas ocasionalmente para conservar su apariencia. Cuando está hecha de metal y piedra dura o cristales, te invitamos a limpiar tu joya con un pañito suave y no abrasivo.
El sudor y las partículas finas de suciedad pueden quitar el baño a su joya. Puede usar agua caliente para las manchas más fuertes pero la joyería nunca debería estar en contacto con químicos. Por favor, asegúrese de que sus joyas se lavan de uno en uno y no usa detergentes ni disolventes. No utilice material de limpieza que pueda rasguñar o levantar (incluyendo telas para pulir) el baño o chapado de las piezas. Las piedras nunca deben ser sumergidas en agua.